miércoles, 31 de octubre de 2007

Para Arlequia Teatro

Soy Julia Parades Muñoz y quiero expresar mi alegría por pertenecer al Grupo de Teatro "Arlrquia" de Malpartida de Plasencia.
Desde su fundación pertenezco al mismo y debo decir que han sido muchas y muy positivas las experiencias vividas.
Agradezco a Laura,nuestra qurida y nunca bien pagada Directora por su extraordinaria entrega y amabilidad con el grupo. Es mucho lo que de ella hemos recibido y por ello, le doy las más sinceras gracias, rogandole nos siga ayudando y enriqueciendo cultural y humanamente.
Tambien mis compañeras con las que tengo la suerte de poder compartir momentos felices y entrañables, considerandonos como una verdadera familia.
Un recuerdo cariñoso para aquellas compañeras que nos dejaron y nunca olvidaremos.
Por todo ello y por mucho más, estoy contentísima de pertenecer a este maravilloso Grupo de Teatro"Arlequia"de Malpartida de Plasencia.
un fuerte abrazo para todas y ¡Ánimo,mucho ánimo!

No hay comentarios: