jueves, 24 de junio de 2010

CERTAMEN POÉTICO A MIGUEL HERNANDEZ

" ENCUENTROS "
El día del libro 23 de abril de 2010, el grupo ARLEQUIA TEATRO, presentó en la Casa de la cultura de Malpartída de Plasencia un certamen poético de Miguel Hernández, en el centenario de su nacimiento.
Organizado por la Biblioteca Municipal "José Canelo" y patrocinado por el Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia. El lleno fue absoluto y el éxito rotundo, ya que este gran poeta, a través de su poesía sigue vivo en el recuerdo, en la historia, y en el alma de los que le leen, le interpretan, o presencian y escenifican sus obras.
En este certamen además de las 17 interpretes de Arlequia, colaboraron: Tertulia Literaria, Florentino Rodriguez, Taller de Cine, Beatriz Carretero y Miguel Hdez. Clemente y la colaboración especial del Director de La Coral de Malpartida Francisco Gomez



Desperté de ser niño:
nunca despiertes.
Triste llevo la voca:
riete siempre.
Tu risa me hace libre,
me pone alas.
Soledades me quita ,
carcel me arranca
En la cuna del hambre
mi niño estaba.
Con sangre de cebolla
se amamantaba



1 comentario:

Unknown dijo...

Guauu!! Da gusto cómo se mueve este blog. Fenómeno chicas! Un abrazo fuerte desde Bolivia. Besos